main services contact links
PedroBrenner
PedroBrenner

Origen

 

Abrió puertas en 1988 impulsado por un grupo ciudadano, encabezado por Don Francisco Zertuche, creando la denominada Sociedad Cultural San Pedro. Creció como influyente espacio difusor de cultura con notables exposiciones, espacio pionero del área metropolitana en el fomento y apreciación de la plástica contemporánea e impulsor de las artes teatrales.

Exposiciones

 

Nuestra trayectoria ha crecido mostrando grandes artistas como Rivera, Picaso, Francisco Toledo entre otros. Apoyamos propuestas innovadoras de artistas jóvenes emergentes con sólida experimentación y estudios en pintura, escultura e instalación en la Galería Alfredo Ramos Martínez y en el Salón de Proyectos Visuales. Ampliamos el edificio en el año 2007 por nuestra creciente oferta.

 
Sala Proyectos Visuales
Teatro  

Contamos con participación continua de compañías de teatro, dramaturgos y actores con reconocimiento local y nacional, así como artistas emergentes jóvenes, ofreciendo puestas en escena para un público diverso en la Sala Daniel Zambrano. Este teatro es también ideal para presentar libros, conferencias, recitales, conciertos, cine club y espectáculos de danza.

Sala Daniel Zambrano
Encuéntranos  

En Río Eufrates s/n entre José Vasconcelos y Calz. San Pedro, Col. del Valle
CP 66254, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Tels. (81) 8242 5074, 8242-5076 y 77.

Abierto de Martes a Domingo de 10:00 a 18:00 hrs. Entrada Libre

Vista de Fatima