Detalle de Noticias

Entregan apoyo de Mano de Obra a vecina de col. Villas del Obispo


12/06/2017


  12/06/2017.- Como parte del Programa Madrinas de San Pedro se llevó acabo la entrega de un cheque simbólico para dar inicio a los trabajos y adecuaciones de la vivienda de la Sra. Juanita García Barrón en la colonia Villas del Obispo.

En esta ocasión el apoyo estuvo a cargo de los Padrinos Jóvenes de San Pedro quienes gestionaron un evento de recaudación en el restaurante Noreste Grill, donde se donó el 50% del consumo del día logrando reunir la cantidad de $19, 783 pesos.

El dinero será destinado para elaborar unas adecuaciones y accesos en la vivienda para facilitar la entrada y desplazamiento de la silla de la Sra. Juanita, quien debido a su enfermedad no puede moverse por su propio pie y tiene que ser apoyada por sus familiares.

Adrián Sheridan, Presidente del Consejo de Padrinos Jóvenes, señaló que este apoyo es una muestra de la buena voluntad de las personas y que se sienten muy felices de poder ayudar a personas que tienen alguna necesidad, además mencionó que cada vez son más jóvenes los que se interesan en el proyecto y quieren participar.

Por su parte Marco Heriberto Orozco, dijo que los jóvenes se involucraron en el programa de Madrinas de San Pedro desde el pasado mes de marzo y poco a poco se ve el entusiasmo que tienen por apoyar a la gente en situación de vulnerabilidad.

En el evento también estuvo presente, Alejandra Hinojosa de Gutiérrez, Presidenta del Consejo de Madrinas de San Pedro, Cordelia de la Vega de Corcuera, Madrina de la col. el Obispo y Padrinos jóvenes.
 
   

 

 


P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l

Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
Emergencias 8988-2000 | Atención Ciudadana 133 LLAMA ( 55262 )