Detalle de Noticias

Arrancan obras de paso elevado en Morones Prieto y Jiménez


15/06/2017


  15/06/2017.- El municipio de San Pedro inició los trabajos de construcción del paso elevado de la Av. Morones Prieto y Jiménez, la mañana de este jueves.

La obra tendrá 4 carriles (dos por sentido) y adecuaciones viales a nivel, con una longitud de 600 metros lineales y una superficie de pavimento asfaltico de 8,400 m2.

El costo es de $163 millones de pesos con recursos municipales y está a cargo de Desarrollo y Construcciones Urbanas S.A. de C.V. Se estima que los trabajos se realicen en un periodo de 5 a 6 meses.

El Secretario General, Marco Heriberto Orozco, mencionó que se trabajará a marchas forzadas para que la obra se concluya en los tiempos establecidos y se pueda inaugurar en noviembre, además señaló que diariamente transitan poco más de 110 vehículos por el lugar que serán beneficiados en tiempos de traslado y se busca que Morones sea una vía rápida y no cuente con semáforos en la parte que corresponde al Municipio.

Por su parte, el Director de Tránsito Oscar Martínez informó que se cerrará un carril sobre la acera norte de oriente a poniente en Morones y se establecerán de manera permanente 6 agentes viales para dar fluidez al cruce; como rutas alternas especificó que pueden tomar Vasconcelos y Juárez, Corregidora, Alfonso Reyes o los callejones.

En el evento estuvo presente también el Secretario de Obras Públicas Armando Leal Pedraza, Salvador Serrato, Director de Proyectos y Construcción, Gabriel Ponce, Coordinador de Ingeniería Vial y vecinos del sector.

 
   

 

 


P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l

Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
Emergencias 8988-2000 | Atención Ciudadana 133 LLAMA ( 55262 )