Detalle de Noticias

Inicia Semana de la Transparencia 2017


07/09/2017


  07/09/2017.- El municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Contraloría y Transparencia y en Coordinación con la Comisión de Transparencia y Acceso la información del Estado de Nuevo León, arrancaron las actividades de la Semana de la Transparencia, en el Centro de la Comunidad de la Universidad de Monterrey.

La apertura de actividades estuvo a cargo del Alcalde Mauricio Fernández, Encarnación Ramones Saldaña, Contralor municipal, Sergio Mares Morán, Comisionado Presidente de la CTAINL, Marcelo Martínez, Diputado Local, Homero Cantú Ochoa, en representación del Gobernador de N.L. y Antonio Perales Elizondo, Director de Transparencia del Poder Judicial de N.L.

En su mensaje, el Alcalde señaló que el Municipio es un ejemplo de participación e inclusión en el tema de transparencia y rendición de cuentas y añadió “espero que las conclusiones que lleguemos el día de hoy sean por el bien de este proyecto que bastante hace falta en Nuevo León y en México”.

La conferencia inaugural estuvo a cargo de Celina Edith Pérez, Directora de Gobierno Abierto de la CTAINL, para abrir paso al Comisionado del INAI Joel Salas Suárez, con el tema “Hacia una política Nacional Anticorrupción”.

Así como la conferencia San Pedro Transparente: Transparencia, Datos Abiertos y Plataforma Ciudades Abiertas”, por funcionarios de la Unidad de Transparencia de San Pedro Garza García

La semana de la Transparencia se llevará a cabo hasta el 13 de septiembre con eventos en distintas sedes como secundarias, Preparatorias, San Pedro de Pinta, juntas vecinales y más.

Puedes consultar las actividades próximas en www.sanpedro.gob.mx
 
   

 

 


P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l

Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
Emergencias 8988-2000 | Atención Ciudadana 133 LLAMA ( 55262 )