Detalle de Noticias

Programa Pinta tu Raya en la calle Río Colorado


01/12/2017


  01/12/2017.- El municipio de San Pedro a través de la Coordinación de Ingeniería Vial, realizó el operativo de liberación de banquetas “Pinta tu Raya” en la calle Río Colorado en el cruce con Río Moctezuma y Gómez Morín.

En el operativo participó el Secretario General, Marco Heriberto Orozco, Gabriel Ponce, Coordinador de Ingeniería Vial, Óscar Martínez, Director de Tránsito y personal de Servicios Públicos.

A casi dos meses del inicio del programa los resultados han sido muy buenos la gente ha empezado a respetar los espacios, a estar consciente del deber ser y de acatar la reglamentación señaló el Secretario General.

En el recorrido se retiraron ramas, se delimitaron los estacionamientos que invadían las banques, se habló con los constructores para verificar si sus lineamientos respetaban el espacio peatonal y además se informó a vecinos de la zona.

El programa tiene como objetivo recuperar el espacio peatonal, específicamente liberar las banques de automóviles, basura y obstáculos que impidan el poder caminar sobre ella.


 
   

 

 


P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l
Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
C4 SAN PEDRO 8988-2000
Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)