Detalle de Noticias

Celebran el día internacional del Voluntario


05/12/2017


  05/12/2017.- En el marco del Día Internacional del Voluntario, el municipio de San Pedro reconoció su trabajo y labor con una reunión de agradecimiento, en el Hotel Safi de Valle Oriente.

Al evento asistieron cerca de 200 personas quienes forman parte de la Red de Voluntarios que apoyan en diferentes causas sociales en las colonias vulnerables del Municipio.

En su mensaje de bienvenida Alejandra Hinojosa, señaló que la labor que realizan las Madrinas con apoyo de voluntarios ha hecho que se noten los resultados en las 14 colonias que trabajan, tanto en dignificación de vivienda, como en desarrollo de capacidades, “Estamos siendo parte de un Gran cambio en la vida de cada vecino que forma parte del programa y eso se les agradece”, manifestó.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Fernández agradeció a cada uno de los asistentes por el tiempo que aportan sin recibir alguna retribución y mencionó “Con el programa ya hemos trabajado desde hace 30 años, y se tiene una gran preocupación en muchos sentidos, no podemos tener dos San Pedros, se trata de mitigar las diferencias y crear una mejor calidad de vida para los sampetrinos en situación de vulnerabilidad”.

En el evento estuvieron presentes Marco Heriberto Orozco, Secretario General y Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano.


 
   

 

 


P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l
Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
C4 SAN PEDRO 8988-2000
Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)