Detalle de Noticias

Acuden Sampetrinos a pagar el Impuesto Predial 2018



02/01/2018


02/01/2018.- Durante el primer dia de cobro del impuesto predial este lunes 2 de enero los sampetrinos acudieron a pagar en los diferentes módulos establecidos en el municipio de San Pedro .
El monto de lo recaudado entre 8 de la mañana y las 6 de la tarde de este martes fue de $7,176,491.00 y corresponde a 846 expedientes que es equivalente al 1.05% del presupuesto que se espera recuperar por el impuesto Predial en este 2018.
El municipio de San Pedro ofrece para el Impuesto Predial del 2018, un 15 por ciento de descuento a quienes acudan a realizar sus pagos durante el mes de enero y un 10 por ciento a quienes liquiden su impuesto durante el mes de febrero.
Además, el Municipio ofrece subsidios y tarifas especiales a Adultos Mayores de 60 años, Madres solteras, Personas incapacitados físicamente para trabajar, Mujeres divorciadas, Pensionados, Jubilados y Viudas, previo cumplimiento de ciertos requisitos en cada caso.
Los contribuyentes pueden acudir a realizar sus pagos a las oficinas de la Tesorería ubicadas en las calles Juárez y Libertad, en el Recaudamóvil, en los módulos de San Agustín, San Pedro Servicios, en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y en Palacio de Justicia dentro de los horarios previamente establecidos (de lunes a sábado), así como en los bancos Banorte, Banregio, HSBC, Banamex, Santander, Del Bajío y Afirme, presentando un estado de cuenta impreso de nuestra página de internet www.sanpedro.gob.mx.