Detalle de Noticias

Abren circulación de Gaza Vasconcelos- Lázaro Cárdenas



09/03/2018


09/03/2018.- El Municipio de San Pedro en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte realizó la apertura de la Gaza Vasconcelos y Lázaro Cárdenas, la mañana de este viernes.

La obra tuvo un costo de 109 millones de pesos con recurso federal y cuenta con un carril de circulación que beneficiará a un aforo vehicular de más de 35,000 vehículos que transitan diariamente por la zona y reducirá los tiempos de traslado de 10 a 15 minutos.

El Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Alejandro Lambretón indicó que la obra ya se encuentra completa en construcción solo faltan detalles de pintura y los acabados de la parte de abajo del puente, debido a las adecuaciones que se hicieron en la construcción, pero en 15 días más ya estará liberado totalmente.

El Alcalde Mauricio Fernández Garza mencionó que era muy importante abrirla a la circulación ya que era una petición ciudadana muy recurrente.

En la apertura estuvo presente, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Óscar Martínez, Director de Tránsito, Ing. Gabriel Ponce Coordinador de Ingeniería vial.