Detalle de Noticias

Séptimo Aniversario de San Pedro de Pinta



11/03/2018


11/03/2018.- El Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Cultura celebró el 7 Aniversario del paseo dominical San Pedro de Pinta, esta mañana con un pastel conmemorativo y personajes de la saga Star Wars del club legión 501, dando inicio a los festejos.

Entre las actividades de celebración se llevaron a cabo, un monólogo de Frida por la primera actriz Nena Pineda y Mario Zapata, los cantautores Ernesto y Elsa Duran, Alfonso Hernández, Guitarrista, el Acordeonista Cesar y Laura, así como Circo Urbano, juegos inflables, clases de yoga, aerobics y más.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de Enrique González, Secretario de Cultura, quien mencionó que desde el inicio de San Pedro de Pinta reciben cada domingo cerca de 10,000 personas y todos los domingos pueden encontrar actividades para todos los gustos.

En su mensaje el Alcalde Mauricio Fernández Garza, señaló que el programa nació con la idea de recuperar los espacios públicos y que las familias lo disfrutaran y ha sido todo éxito, “es un programa que llego para quedarse”, indicó.

Además el Alcalde realizó un recorrido por el “Mercado de la Fregonería” donde saludó a Don Esteban quien vende tacos de barbacoa y ha sido parte del mercado desde que arrancó el programa de San Pedro de Pinta.

También los asistentes disfrutaron de la música del grupo Havana Kings quien puso a bailar a todos con su sabor cubano, en el Sampetrino Móvil.

Al evento acudió Mauricio Farah Giacoman, Secretario del Republicano Ayuntamiento, Fernando Garza Treviño, Secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, el Regidor Eugenio Bueno Lozano.

Visita con tu familia San Pedro de Pinta todos los domingos de 7:00 horas a 13:00 horas.