Detalle de Noticias

Reunión de Seguridad con Presidentes de Colonia Sector K6



13/03/2018


13/03/2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó una reunión de trabajo con los presidentes de colonia de la zona K6 del municipio de San Pedro, la mañana de este martes, en las instalaciones del C2.

Encabezada por el Mayor Antonio Lucas Martínez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, la reunión tuvo como objetivo informar a los presidentes de colonia las acciones que la policía municipal realiza en materia de seguridad, además de mostrar estadísticas de los delitos y cómo el gobierno municipal trabaja para implementar acciones que garanticen la seguridad de la ciudadanía.

De la misma manera, el Secretario de Seguridad explicó la coordinación que se tiene con fuerzas estatales y federales, con la Dirección de Prevención del Delito que se traduce en una mayor presencia en las calles, mayor seguridad y en combate a la delincuencia con acciones preventivas que principalmente inciden en los límites con otros municipios.

Además, se acordó la colaboración de los presidentes de colonia para la información de cualquier hecho delictivo haciendo hincapié en reportar cualquier actividad sospechosa que observen en su colonia permitiendo el acceso a las fuerzas municipales a las colonias privadas para los rondines de rutina.

En la reunión participaron el Mayor Antonio Lucas Martínez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Martínez Félix, Director de Policía, Óscar Martínez, Director de Tránsito, Omar de Paz, Director del C4, Sandra Villarreal, Directora de Prevención del Delito, Comandantes de cada zona y Presidentes de Colonia.