Detalle de Noticias

Inauguran Centro Deportivo FUD el más grande del norte del país.


22/03/2018


  22/03/2018.- El Municipio de San Pedro inauguró el Centro Deportivo FUD, la tarde de este jueves el cual está ubicado en la calle María Cantú Treviño, col. la Leona.

El Centro Deportivo tiene una extensión de 7,000 m2 con más de 40 millones de pesos invertidos entre obra y equipamiento, cuenta con 13 disciplinas como; esgrima, box, halterofilia, gimnasia, basquetbol, voleibol, lucha olímpica, judo, karate, acondicionamiento físico, tae kwon do y tiro con arco, entre otros.

En su mensaje el Alcalde Mauricio Fernández Garza dijo que es un esfuerzo muy importante, una negociación de casi 6 años que se estuvo gestionando para el desarrollo deportivo de los habitantes es un lugar muy estratégico, es el gimnasio Municipal más grande de México y tendrá varias disciplinas al alcance de los habitantes, “Es uno de los centros deportivos más grandes del norte del país”.

El edil realizó la develación de la placa conmemorativa y un recorrido por las áreas de las distintas disciplinas en conjunto con Álvaro Fernández Garza, Director General de ALFA, Rodrigo Fernández Martínez, Director Internacional de Sigma, Rubén Tamez Rodríguez, Director General INDE, Sergio Gutiérrez, Presidente De Acero, Alejandra Hinojosa, Madrina de San Pedro, Sr. Rafael Reyes Montemayor, Secretario General del Sindicato de San Pedro.

Además también estuvo presente, Armando Leal, Secretario de Obras Públicas, Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Héctor Lozano, Director de Deportes, Regidores y Deportistas.

 
   

 

 


P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l
Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
C4 SAN PEDRO 8988-2000
Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)