Detalle de Noticias

Abren vialidad de la Gaza Miravalle


24/03/2018


  24/03/2018.- El Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Obras Públicas realizó la apertura de la obra Gaza Miravalle, la mañana de este sábado.

La Gaza cuenta con dos carriles de circulación que darán servicio al trayecto de norte a oriente en el entronque de la Av. Morones Prieto y Calzada San Pedro, con una inversión cerca de los $ 130 millones de pesos.

La obra reducirá la demora aproximadamente 8 minutos en la hora pico en dirección de poniente a oriente, además de atender la demanda vehicular generada por el crecimiento metropolitano.

En entrevista el Alcalde señaló que es uno de los proyectos más importantes de vialidad en San Pedro y abre la posibilidad de eliminar el semáforo del Carmen.

Agregó que se está trabajando en los grandes proyectos que se esperan arrancar en antes de terminar la administración que son las de interconexión Lázaro Cárdenas- Morones y Lázaro Cárdenas- Macroplaza y con eso básicamente estamos atendiendo una demanda ciudadana que es mejorar la vialidad.

En la apertura estuvo presente Salvador Serrato, Director de Proyectos y Construcción, María de los Ángeles Galván, Directora de Contratación, Oscar Martínez, Director de Tránsito e Ingenieros encargados de la obra.
 
   

 

 


P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l
Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
C4 SAN PEDRO 8988-2000
Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)