Detalle de Noticias

Visita Alcalde Sábado de Chácharas


24/03/2018


  24/03/2018.- El Alcalde Mauricio Fernández Garza llevó a cabo un recorrido por el mercado de Chácharas ubicado alrededor de la plaza Fátima.

El mercado se conforma por 40 personas que ofrecen una gran variedad de artículos antiguos que datan desde los años 30´s como joyería, muebles, juguetes de colección, revistas, discos, postales, obras de arte, monedas, cuarzos, entre otros objetos.

El Alcalde realizó un recorrido por los stands de los coleccionistas a quienes agradeció que su apoyo al proyecto y su constancia todos los sábados en el mercado y agregó que con este cambio de sede espera que les vaya mejor ya que hay mayor afluencia de gente en la zona.

Añadió que es una forma de recuperar los espacios públicos para que la gente conviva, disfrute con su familia y pueden encontrar cosas poco comunes o que ya no encuentras en ninguna parte.

Por su parte Oscar Raúl González, organizador del proyecto señaló que ya tienen varios años “los sábados de chácharas” que anteriormente estaban en la Plaza Juárez y que este es el segundo en la nueva sede de Plaza Fátima donde les ha ido muy bien.

El mercado será de manera permanente todos los sábados de 10:00 a 19:00 horas en Plaza Fátima.
 
   

 

 


P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l
Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
C4 SAN PEDRO 8988-2000
Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)