Detalle de Noticias

Participa San Pedro en Semana de la Evaluación para América Latina y el Caribe 2018


04/06/2018


  04/06/2018.- El Municipio de San Pedro Garza García a través de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia, participó en la Semana de la Evaluación para América Latina y el Caribe 2018, con la conferencia “Vinculación entre los resultados de la evaluación y el plan de mejora de la gestión”, la mañana de este lunes, en el Auditorio del Centro Cultural Plaza Fátima.

En su mensaje de bienvenida el Alcalde Mauricio Fernández Garza, señaló que San Pedro es uno de los municipios que ha sido pionero en temas de Transparencia, Gobierno Abierto y Control Interno, así como participación ciudadana a través de sus contralores ciudadanos en materia de Adquisiciones.

Agregó, que el Municipio sigue trabajando para transparentar la información y que los sampetrinos vean en qué se gasta el recurso público.

La Semana de la Evaluación se suma al esfuerzo conjunto que hacen instituciones nacionales e internacionales para difundir los objetivos, técnicas y avances en materia de evaluación y es un punto de encuentro en el que participan el sector público, la sociedad civil y la comunidad académica con la organización de diferentes actividades para generar espacios de investigación y discusión sobre la importancia del monitoreo y evaluación para la mejora continua de las políticas y los programas públicos.

La ponencia estuvo a cargo de la Dra. Luz Elvia Rascón Manquero, Directora del Sistema Integral de Información y Coordinadora del Proyecto de Presupuesto con base en Resultados y Evaluación de Políticas Públicas del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC).

En el evento estuvieron presentes también el Contralor Encarnación Ramones Saldaña, Funcionarios Municipales e Invitados de Organizaciones Civiles.
 
   

 

 


P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l
Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
C4 SAN PEDRO 8988-2000
Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)