Detalle de Noticias

Gala de la Red de Orquestas Juveniles de Nuevo León 2018


09/07/2018


  09/07/2018.- Dentro del marco de las Fiestas de la Música en Monterrey 2018 organizado por la oficina de la embajada de Francia en México, Facultad de Música, Gobierno del Estado y Municipios se llevó a cabo la presentación de la Red de Orquestas Juveniles en el Auditorio San Pedro la tarde del viernes.

La bienvenida estuvo a cargo del M.A. Jesús Arreola Flores, Coordinador de la Red de Orquestas Juveniles de Nuevo León de la Facultad de Música de la UANL, quien mencionó que la música es un factor de cambio social, como estrategia para transformar la vida de las personas, como una herramienta practica para resolver la violencia, desigualdad y discriminación.

La Red de Orquestas Juveniles se conforma por jóvenes de diferentes Municipios quienes demostraron su gran talento en el escenario con piezas desde Mozart, Jenkins, Scott Joplin, Winston, ensambles de Cellos y Saxofones, ensamble de flautas.

Así como música tradicional mexicana, de películas y series de televisión.

En su mensaje el representante de la embajada de Francia en México, señaló que estaba muy contento de que las orquestas se unieran a la celebración de la música y esperaba que en los próximos años también participen.

Al evento asistió Sandra Villarreal Benavides, Directora de Prevención del Delito, Guadalupe Treviño, Directora de Espacios Culturales, padres de familia y amigos de los participantes.

 
   

 

 


P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l
Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
C4 SAN PEDRO 8988-2000
Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)