Detalle de Noticias

Festival Musical “Somos México” 2018


11/09/2018


  11/09/2018.- Con el objetivo de promocionar los valores y el enriquecimiento del patrimonio cultural de México, así como presentar el resultado anual de los participantes en distintos actividades artísticas, se llevó a cabo el Festival Musical “Somos México” la tarde del lunes, en el Auditorio San Pedro.

En el evento participaron más de 200 niños, jóvenes y adultos mayores quienes mostraron su crecimiento artístico y desarrollo de habilidades cognitivas y sociales.

Las actividades que se presentaron son: el Coro Infantil del DIF San Pedro, Guitarras de San Pedro Joven y Gilberto Manzanares, Folklor Abuelos del DIF, Batucada Infantil de estancias, Banda de Guerra y Danza Folklorika, de la sec. 28, Orquesta de Cuerdas y Alientos de San Pedro 400.

Alejandra Hinojosa, Presidenta del Consejo de Madrinas felicitó a todos los participantes por su esfuerzo y preparación, así como explicó los ejes del programa de Madrinas, los resultados que se han obtenido.

En su mensaje Mauricio Farah Giacoman agradeció la iniciativa de las Madrinas de crear actividades de convivencia con las familias

Al evento asistió Adrián Sheridan, Presidente de los padrinos jóvenes, Jazmín Moreno, Directora de Desarrollo Humano y Capital Social, Directores de las áreas involucradas y cerca de 400 personas.