Detalle de Noticias

María Callas Hologram Tour en San Pedro Arte Fest Internacional



08/10/2018


08/10/2018.- Con un concierto en holograma primero en su tipo y aclamado por la crítica, San Pedro Arte Fest presentó a la más grande cantante de ópera “María Callas” acompañada por la Orquesta Superior de Música y Danza de Monterrey en vivo en el Auditorio San Pedro.

En el espectáculo que tuvo una duración de 90 minutos, el público presenció una experiencia inigualable a través de tecnología, ya que el holograma interactúa con los músicos en el escenario y con el director.

Al evento acudieron el Alcalde Mauricio Fernández Garza, Enrique González Cisneros Secretario Cultura, Antonio Pichardo, Director de Vinculación Cultural y más de 800 personas.

A su vez, en distintos espacios culturales del Municipio se llevaron a cabo actividades como el Concierto “Latam” de Olga López y Daniela Padrón, Paty Quiroga y Pasión y Zarzuela en el Centro Cultural Plaza Fátima, obras de teatro “El diario de Ana Frank” y “Balada para un amigo”, en la Casa de la Cultura Vista Montaña, música en la plaza Juárez con los grupos Coyote Rock, Kuñados Band, Morpheus Project, Barrio Retro, entre otros.

Así como la exposición fotográfica “Los del Barrio” de Elvia Mante y la charla de Alfonso Miranda, Director del Museo Soumaya sobre “El arte una Disciplina en vías de extinción”

Consulta la programación en www.spartefesti.com