Comite de Adquisiciones

lunes, 10 de diciembre de 2018

Orden del Día

ORDEN DEL DÍA
TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
10 DE DICIEMBRE DEL 2018

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Contratación directa por excepción del servicio de combustible para los vehículos del Municipio de San Pedro Garza García, N.L.
4. Contratación directa por excepción del arrendamiento de un inmueble para resguardo de los vehículos municipales en desuso a cargo de la Dirección de Patrimonio.
5. Contratación directa por excepción del arrendamiento de un inmueble para bodega de la Dirección de Patrimonio.
6. Contratación directa por excepción de los servicios para la gestión y recuperación de cartera vencida de la Dirección de Ingresos.
7. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por invitación restringida nacional presencial núm. SA-DA-CI-01/2019, relativa a la “Contratación del suministro de vales de despensa para el DIF San Pedro y Jueces Auxiliares de la Dirección de Participación Ciudadana”.
8. Aprobación del calendario de sesiones ordinarias del Comité de Adquisiciones para el 2019.
9. Asuntos Generales.
10. Clausura.