CONVOCATORIA

Asociaciones Civiles y Sociedades Protectoras de Animales para Convenio de adopción de mascotas


El Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, con fundamento en los artículos:1, 5, 14, 22, 81 y 82 de la Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León; 33 fracción III y demás relativos del Reglamento para los Propietarios o Poseedores de Animales Domésticos del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, emite la siguiente:



CONVOCATORIA


A organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la protección, defensa y bienestar de los animales, Asociaciones Civiles y Sociedades Protectoras de Animales legalmente constituidas, que deseen formalizar un convenio con el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, para la aplicación de medidas encaminadas a una tenencia y adopción responsables, en búsqueda del bienestar y desarrollo de los animales domésticos.




  1. Dar servicio y/o contar con domicilio en este Municipio.
  2. Estar registrada ante la Secretaría de Desarrollos Sustentable y haber suscrito el convenio respectivo.
  3. Contar con acta constitutiva, registro federal de contribuyentes y poder notarial del representante legal; Acreditar la capacidad técnica y jurídica.
  4. Contar con un Médico Veterinario Zootecnista responsable, personal debidamente capacitado y con conocimientos en materia de protección a los animales.
  5. Contar con instalaciones adecuadas y suficientes.



  1. Solicitud escrita, indicando el interés de suscribir un Convenio con el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
  2. Manifestar que se compromete a cumplir con todas las leyes, reglamentos y demás disposiciones que resulten aplicables en cuanto a la protección y bienestar animal.
  3. Comprobante de domicilio y/o documentación que acredité el servicio ú operación en el municipio.
  4. Constancia de registro ante la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
  5. Copia de Acta Constitutiva.
  6. Copia de Cedula de Registro Federal de Contribuyentes.
  7. Copia de poder notarial del representante legal.
  8. Acreditar la capacidad técnica y jurídica mediante la descripción de su estructura organizacional y funcional, así como los recursos materiales con los que cuente.
  9. Cédula profesional y Curriculum del Médico Veterinario Zootecnista responsable.


Los interesados deberán presentar la documentación correspondiente ante la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, con domicilio en la calle Padre Mier No. 109 esquina con Vasconcelos, en la zona Centro del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, a partir del día hábil siguiente al de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 10 de Julio de 2020 en un horario de 08:00 a 14:00 horas.


San Pedro Garza García, Nuevo León, a 29 de junio de 2020




LIC. ALEJANDRO GARZA ZAMBRANO
SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE
RÚBRICA


BIOL. M.C. ADA MARCELA ITA GARAY
DIRECTORA DE MEDIO AMBIENTE
RÚBRICA