Detalle de Noticias

Toma Protesta Fernando Margáin como Nuevo Presidente Municipal para el Periodo 2006-2009



01/11/2006


Este 31 de octubre en Sesión Solemne de Cabildo, los integrantes del R. Ayuntamiento de San Pedro Garza García encabezados por Alejandro Páez Aragón, tomaron protesta al Lic. Fernando Margáin Berlanga como nuevo Presidente Municipal y a los integrantes del Ayuntamiento Electo para el período 2006-2009 de este municipio.

En un evento desarrollado en el Auditorio San Pedro que lució abarrotado, y que se encuentra ubicado en la calle Manuel Santos y Morones Prieto en punto de las 7:00 p.m. se llevo acabo el acto ceremonial de la toma de protesta de la nueva administración municipal para el período 2006-2009, encabezada por el Lic. Fernando Margáin Berlanga, quien agradeció a todo el público su asistencia y ratificó sus compromisos hechos en campaña.

Al evento asistieron como invitados, entre otros, los ex alcaldes de San Pedro Garza García, Norma Villarreal de Zambrano, Alejandro Chapa Salazar, Rogelio Sada Zambrano, Gerardo Garza Sada y Mauricio Fernández, y Presidentes Municipales del área metropolitana de Monterrey.

En su primer discurso como Alcalde, Fernando Margáin señaló que ofrecerá un Gobierno de respuestas, cercano a los ciudadanos y sensible a las demandas de los sampetrinos y comentó “cualquiera se siente feliz de regresar a casa, se que es una enorme responsabilidad, trabajaré al lado de cada uno de ustedes, respetando la legalidad y el orden, pero sobre todo la dignidad del ser humano”.

Además agregó que reestructurará el área de seguridad pública municipal, como parte de ésta, indicó, implementará métodos para medir la confianza de los elementos policíacos, pero también revisará sus sueldos y capacitación, para ofrecer mejores condiciones laborales.

Margáin Berlanga dijo que buscará mantener una alianza estratégica con el Gobierno del Estado para mejorar la colaboración en el área de seguridad.